20200121_215339_edited_edited.jpg

Técnico Deportivo

M.MONTAÑA
ESQUÍ NÓRDICO
BARRANCOS
logo_uimla_barrancos_aegm.jpg
isia.jpg

LA MONTAÑA, MI PASIÓN

Guía titulado/ Profesor

Carte Profesionnelle d´Educateur Sportif

Patrocinadores:

https://julbo.cl/embajadores/

https://mas8000.cl/

Miembro de:

AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña) 

UIMLA (Union International Mountain Leader Association)

ISIA (international Ski Instructors Association)

¿POR QUÉ ELEGIRME?

Soy una persona que me encanta mi profesión, e intento que así se refleje. Me esforzaré para que cumplas tus objetivos, te enseñaré y adaptaré las actividades al nivel de cada uno para disfrutar en todo momento de forma segura. 

Poseo experiencia, formación, y credenciales reconocidas a nivel internacional. Puedo realizar trabajos de conducción de un individuo o grupo, tareas docentes de enseñanza, asesorías, entrenamiento deportivo y gestionar el riesgo de las actividades realizadas en el medio natural aportando seguridad al conjunto de los integrantes del grupo. 

La cualificación de todos los guías está garantizada por la UIMLA y UIAGM, asociaciones a las que pertenece la AEGM y que velan por la calidad de la formación y profesionalidad de todos los guías que la forman.

http://www.aegm.org/profile/JOSE+SAMPER+APERADOR/

La profesión de guía es tan antigua como la historia de los deportes que se desarrollan en el medio natural.

La aparición de los primeros guías hay que buscarla en los primeros pasos de los deportes de montaña, cuyo comienzo fue con el ascenso al Mont Blanc en 1786 por el Doctor Balmat que contó con la ayuda del guía local Paccard.

 Te espero con ganas de trabajar profesionalmente, disfrutando de la naturaleza y entregando un trato agradable y coloquial.